29/03/2023

Polìtica

Berni redobla la apuesta contra Alberto: “Si Néstor se levanta de la tumba, lo saca a patadas”


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires cargó sus tintas una vez más sobre el Presidente. Lo tildó de “ingrato” por el supuesto off the record en el que había deslizado que quería terminar con 20 años de kirchnerismo.





La interna del Frente de Todos sigue al rojo vivo y hay algunos de sus integrantes que no se preocupan demasiado por apagar el fuego. Uno de ellos es el mediático ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, quien cargó por enésima vez contra el presidente Alberto Fernández.





“Si Néstor (Kirchner) se levanta de la tumba, saca a patadas en el o… a unos cuantos”, afirmó, sin escatimar en eufemismos, este martes a la noche en una entrevista con la señal TN.





LEER MÁS Manifestación en Zárate contra el autor del triple homicidio





Por si quedaban dudas sobre quién era el destinatario de sus dardos, el funcionario bonaerense remarcó que iban dirigidos al actual mandatario, a quien viene cuestionando públicamente hace varios meses.





Además, Berni consideró que Fernández es un “ingrato” por el supuesto off the record que circuló en los últimos días en el que el presidente decía que quería “terminar con 20 años de kirchnerismo”.





LEER MÁS Estaba prófuga, su recompensa era la más alta en todo el país y fue detenida









LEER MÁS Mecheras le robaron ropa y dinero, las llamó y se dijeron de todo





“Tratar de acabar con el legado de la persona que le dio la oportunidad de ser algo más que un vendedor de autos usados es de ingrato”, disparó.





Sus declaraciones tienen su correlato con las de la semana pasada, en las que aseguró que Alberto Fernández “no es un muerto político, porque los muertos no molestan” y le tiran otro bidón de nafta a la interna del oficialismo, que aún no tiene un candidato firme para las elecciones generales de este año.





LEER MÁS Paro de colectivos por falta de combustible





Por otra parte, el funcionario admitió que tuvo discusiones con Máximo Kirchner: “Esto no es un club de amigos, no nos juntamos a discutir con que reglas jugamos al rummy. Nos juntamos a discutir el futuro de la patria, de la nación”, reconoció.





“En ese sentido, los que somos vehementes y nos corre sangre por las venas, discutimos. La política no es para tibios”, cerró.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.